lunes, 21 de abril de 2014

NOTICIAS DE NUESTRO AJEDREZ

Isaac, primero por la izquierda, y Carlos, segundo por la derecha
TORNEO INTERNACIONAL DE LA RODA
Los jugadores del club Nuestro Ajedrez en Europa: Jesús Mª Bricio, Isaac Lozano y Carlos Álvarez, han disputado la 41ª edición del Torneo Internacional de La Roda (Albacete), con un resultado desigual. Mientras Bricio y Álvarez consiguen mejorar su ranking inicial y avanzar 21 y 15 puntos, respectivamente, en su elo; Isaac sufre un pequeño retroceso de 5 puestos en su posición de partida y pierde más de los 11 puntos de valoración conseguidos en el regional de Horche. 
Jesús Mª Bricio
Entre los más de 200 participantes se encontraban otros chicos y chicas que mantienen contacto con diversas actividades de nuestro proyecto; es así en el caso del jugador murciano Luis Fernández y de la entrenadora Ana Isabel González, que terminó 4ª en la clasificación femenina. Dentro de los resultados más destacables señalamos el conseguido por la WIM de 17 años Irene Nicolás, que en las 9 rondas logró 5 victorias y 4 tablas, tras enfrentarse a 4 GM ganando a dos de ellos.
  MÁS DE 60.000 VISITAS A ESTA PÁGINA ...
Hace unos días esta página ha superado la cifra de 60.000 visitas desde que Google nos facilita estos datos. Queremos agradecer a todos nuestros seguidores y visitantes su acercamiento diario. En las estadísticas destacan las entradas realizadas desde EE.UU, Alemania y Francia, tanto por su frecuencia como por su cantidad, seguidos de otros países europeos como Rusia y Reino Unido, y de un gran número de naciones latinoamericanas: México, Perú, Argentina y Colombia, entre otras.
¡¡Muchas gracias a todos!!
... Y CASI 1.200 AMIGOS EN FACEBOOK
Otro dato relevante es el número creciente de seguidores que mantiene el proyecto en las redes sociales. En Facebook son ya cerca de 1.200 los amigos que se han sumado a las noticias facilitadas desde este medio. Esperamos estar entorno a los 2.000 a final de año.

El reto de hacer visible el ajedrez al resto del mundo sigue siendo tan ambicioso como antes, pero esperamos seguir avanzando con pasos firmes y decididos en este objetivo. Seguiremos trabajando para dar al ajedrez el componente social y educativo que merece, aportando nuevas estrategias también en el terreno deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario