lunes, 4 de agosto de 2014

¡¡UNA CLAUSURA EMOCIONANTE PARA UN CAMPUS DE PRIMER NIVEL!!

Todos los intervinientes en la clausura

El séptimo campus de perfeccionamiento y tecnificación, "NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA", finalizaba el pasado sábado a las 8 de la tarde en la casa de la cultura de Villafranca de los Caballeros, con un acto emotivo en el que participaron los grandes maestros, Elizbar Ubilava y Herminio Herráiz, acompañados del alcalde de Villafranca, Andrés Beldad, del concejal de deportes de Alcázar, Antonio Montealegre, y del director del proyecto, Félix Toribio.

Algunos de los entrenadores y alumnos en una foto de familia
La presentación del acto y el balance del campus corrió a cargo de Félix Toribio, quien quiso agradecer a los entrenadores su implicación y dedicación en la enseñanza del ajedrez, construyendo una interesante vinculación con la transmisión de valores humanos y deportivos de las que todos los chicos y chicas implicados en el proyecto pueden disfrutar. También agradeció la colaboración que los ayuntamientos están prestando a lo largo de los años y que se ha mantenido por encima de cualquier cambio político. Por su parte, Herminio Herráiz, reconoció la importante labor de preparación que en su día recibió del maestro georgiano, Elizbar Ubilava. Un entrenamiento que le hizo crecer hasta llegar al título de gran maestro internacional, como les hará mejorar a todos los alumnos y alumnas actuales.
La sala de conferencias de la casa de la cultura de
Villafranca se llenó de alumnos y familiares
Después de las emotivas palabras de Herminio, intervino el gran entrenador de origen georgiano y con nacionalidad española. Ubilava quiso estar presente en esta clausura para mostrar su apoyo y colaboración total al trabajo que se está realizando desde "Nuestro Ajedrez en Europa", así como su agradecimiento por la confianza que se deposita en él año a año. Para finalizar, intervinieron los responsables de las administraciones públicas que colaboran en todas las actividades que elaboramos: Antonio Montealegre, desde la concejalía de deportes de Alcázar, se mostró dispuesto a ayudar en todos aquellos programas y actividades que emprendamos, mientras que Andrés Beldad, alcalde de Villafranca, resaltó la colaboración de padres y madres para que todo esto se haga posible. Con este sencillo pero participativo acto de clausura finalizaba uno de los campus más importantes que el ajedrez puede ofrecer en España, fiel reflejo de lo que quiere llegar a ser el proyecto "Nuestro Ajedrez en Europa".

Una cena entre amigos ... con comida georgiana


Una comida con compañeros ...
... y más compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario