miércoles, 14 de enero de 2015

ACTUALIZACIÓN DEL CALENDARIO DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2015 Y CIRCULAR INTERNA DE LICENCIAS


La reciente asamblea de la FACLM ha aprobado el calendario regional de competiciones federadas para 2015 y las tasas para las licencias. Publicamos la actualización del calendario para los meses de enero, febrero y marzo, con la inclusión del Campeonato de Castilla-La Mancha por Edades, aunque pendiente de la asignación de sede.

EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS ABSOLUTO
DEL 4 AL 7 DE JUNIO

Merece una mención especial las fechas aprobadas para la celebración del Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos Absoluto, por ser una reiteración en el despropósito de años anteriores. En temporadas pasadas, al igual que en la actual, le hemos pedido a los dirigentes de la federación regional que modifiquen las fechas en las que se juega esta competición,  pero seguimos sin ser escuchados. El campeonato autonómico anual más importante debe supeditarse a las necesidades de la mayoría de los equipos y de sus jugadores. Como vigentes campeones provinciales de Toledo por clubes de la categoría absoluta, tenemos el objetivo de participar en este regional con el mismo equipo que nos hizo ganar el título, aunque nuestros jugadores, universitarios mayoritariamente, van a tener prácticamente imposible su presencia al coincidir con los exámenes finales. ¡¡Reiteramos, públicamente, nuestra petición de prescindir de la primera quincena de junio para disputar este campeonato!!

LICENCIAS 2015

A continuación, publicamos una circular interna para los jugadores y jugadoras de nuestros clubes y escuelas referida al pago de las licencias federativas para la temporada 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario