domingo, 11 de enero de 2015

CALENDARIO DE COMPETICIONES PARA ENERO, FEBRERO Y MARZO EN CIUDAD REAL Y TOLEDO

Publicamos el calendario de competiciones previstas para el primer trimestre del año en las provincias de Toledo y Ciudad Real. El primer torneo en comenzar será el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar (CRDEE) en sus fases provinciales. El próximo fin de semana ya celebrarán la 1ª jornada, teniendo en la Casa de la Cultura de Mora el lugar de juego del provincial de Toledo y en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas de Miguelturra el de la provincia de Ciudad Real.

Deporte en Edad Escolar y Provincial por Edades de Toledo

Como es habitual en la provincia de Toledo, el resultado final de la fase provincial del Deporte en Edad Escolar servirá para definir también la clasificación del Campeonato por Edades. La asamblea de la FACLM decide hoy el coste que tendrán las licencias para esta temporada en las distintas categorías, aunque lo que sí sabemos es que los clubes deberán tener abonados los importes correspondientes a las fichas de sus jugadores antes del 13 de febrero. En nuestro caso, pasaremos una circular a todos los alumnos de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca junto a los jugadores de nuestros clubes, informando de todo lo relativo a las licencias de 2015 en cuanto nos informen de las decisiones acordadas en la asamblea federativa regional.

Campeonato Provincial por Edades de Ciudad Real

Los domingos: 1, 8 y 15 de marzo, se disputará en Provincial por Edades de Ciudad Real en la población de Valdepeñas. Cuando esté disponible toda la información la colgaremos en esta página para ir adelantando la organización de los desplazamientos y participantes.

En próximas semanas publicaremos el calendario de competiciones para los meses de abril, mayo y junio, cuando tienen lugar los campeonatos regionales, a poder ser con las respectivas sedes de celebración una vez que sean designadas.

CARLOS ÁLVAREZ REALIZA UNA BUENA ACTUACIÓN EN EL 
TORNEO DE ROQUETAS DE MAR
El pasado 6 de enero finalizaba en Roquetas de Mar la 3ª edición del torneo abierto para jugadores de hasta 2150 de ELO FIDE. El jugador ciudarrealeño del equipo absoluto de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA, Carlos Álvarez Serrano, realizó una buena actuación tras sumar 5,5 puntos y quedar clasificado en la 8ª posición, ganando 16 puntos de valoración internacional.
Carlos es uno de los jugadores que el mes pasado se proclamaban campeones provinciales por equipos en la categoría absoluta de la 1ª división toledana representando al club de "NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA".


No hay comentarios:

Publicar un comentario