domingo, 14 de junio de 2015

¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS SUB-16 DE TOLEDO!!

Los jugadores de "Europa" y de la "Igualdad" celebran juntos
el primer título provincial por equipos sub-16
La temporada 2015 sigue ofreciendo magníficos resultados para los equipos de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA. Si a principios de año era el equipo absoluto el que se alzaba con la victoria en el provincial de Toledo por equipos en la categoría absoluta, ahora son los chicos y chicas del equipo sub-16 los que consiguen, por primera vez en las 5 ediciones celebradas, el título de campeones de Toledo por clubes. Recordemos que otras generaciones de jugadores del equipo sub-16 de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA ya obtuvieron premios muy importantes: Bronce del Campeonato de España 2011, 2 títulos de campeones regionales en 2010 y 2011, más un subcampeonato de Castilla-La Mancha en 2012.
5 de los 7 jugadores de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA participantes
en este campeonato provincial recogen la espada toledana que
les acredita como campeones de 2015.
El equipo campeón formado por: Javier Valdepeñas, Julio Mérida, Roberto
López, Alfredo Amador, Irene Simón, Marta Espinosa y Arturo Mate

La hegemonía de un proyecto de alcance regional y nacional


Se da la circunstancia añadida que nunca un mismo club ha conseguido los títulos de campeones provinciales de Toledo simultáneamente en las dos categorías de competición, absoluta y sub-16. 
Este proyecto, nacido de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca, sigue marcando hitos en el panorama deportivo de Castilla-La Mancha.
Vista de la sala de juego den el Parque de las Tres Culturas
Ayer, los tres enfrentamientos fueron  decididos a su favor con gran  solvencia por los jóvenes  jugadores del club NUESTRO  AJEDREZ EN EUROPA,  mientras que sus compañeros  de NUESTRO AJEDREZ POR  LA IGUALDAD definían con un  juego de calidad el futuro  esperanzador que acompaña a  las nuevas generaciones que  siguen formándose dentro del  proyecto. Del 3 al 6 de  septiembre la ciudad de Albacete acogerá las expediciones de los dos clubes, para continuar con la preparación de sus ajedrecistas y disputar el Campeonato Regional por Equipos sub-16.
El trabajo continuado que caracteriza la trayectoria de la numerosa cantera de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca se mantendrá este verano gracias a la octava edición del campus de verano, donde nos acompañarán algunos de los mejores profesores y monitores del panorama ajedrecístico nacional e internacional. 
¡¡ENHORABUENA A JUGADORES, ENTRENADORES, FAMILIARES E INSTITUCIONES QUE ESTÁIS DETRÁS DE ESTOS ÉXITOS Y DE LOS PROYECTOS QUE TENEMOS EN MARCHA!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario