lunes, 1 de junio de 2015

CONVOCADA LA OCTAVA EDICIÓN DEL CAMPUS DE VERANO


Este fin de semana se han celebrado las reuniones informativas de la octava edición del campus de verano organizado por los ayuntamientos de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros, conjuntamente con el proyecto Nuestro Ajedrez en Europa. El campus se iniciará el 27 de julio en Alcázar y finalizará el 1 de agosto en Villafranca, figurando en el tríptico que publicamos todas las condiciones. 
Como en temporadas anteriores, habrá 6 grupos de preparación y entrenamiento, destacando en el nivel de tecnificación la presencia de los grandes maestros: Elizbar Ubilava y Herminio Herráiz, dos magníficos profesores que acompañan desde hace años las actividades formativas avanzadas del proyecto. El cuadro de entrenadores y monitores se completa con Ana Isabel González, Antonio Albo, Luismi Monreal y Blanca Yébenes, aunque es posible que existan algunas incorporaciones adicionales en función de las necesidades que tengamos que cubrir con las inscripciones de los niños y niñas en los grupos de iniciación.
Para cualquier aclaración o solicitud de información adicional se puede enviar un correo a la dirección: felixtoribio@nuestroajedrezeneuropa.com
Recordamos que existe la posibilidad de inscripción para 10 chicos y chicas de entre 5 y 18 años de edad, aunque no sean miembros de las escuelas de ajedrez.
¡¡Os animamos a todos a participar!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario