domingo, 13 de septiembre de 2015

JORGE SIMÓN VENCE EN LA XIX EDICIÓN DEL ABIERTO DE VILLAFRANCA

Un imagen muy cinematográfica de la sala de juego
 La 19ª edición del "Abierto de Villafranca" reunió a casi 40 jugadores de ajedrez llegados de diversos pueblos de las provincias de Toledo y Ciudad Real. Con una gran participación de los alumnos y alumnas de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca, así como de los jugadores pertenecientes a nuestros clubes, el Torneo ha servido para volver a reunir a las distintas generaciones de ajedrecistas que comparten nuestro proyecto.
Los trofeos son piezas únicas elaboradas por la
Alfarería de los Hermanos Peño

Jorge Simón, ganador del torneo, junto al
alcalde de Villafranca, Julián Bolaños
 Después de 5 rondas a 20 minutos por jugador, el vencedor fue Jorge Simón Escalona que sumó 4,5 puntos, igual que Javier Valdepeñas Octavio. En esta misma categoría, la absoluta, recibieron trofeo:
Santiago Talavera García, campeón local, y Silvia Toribio como campeona femenina.
El trofeo más importante de la categoría sub-16 fue ganado por Roberto López Núñez, seguido por Alfredo Amador Andújar. Como campeón local quedó Alonso López Núñez y campeona femenina Irene Simón Escalona.
El tramo de edad de los más pequeños, el sub-12, entregó premios a:
Clara Vela Adrián, Nuria Lozano Serrano, Álvaro Alberca Ortuno y Rocío Arias López.
En la parte institucional, el torneo fue seguido por el alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, y el concejal de deportes, Emilio Alberca, que también se encargaron de repartir los 12 trofeos para sus respectivos ganadores. 
Julián Bolaños y Emilio Alberca, alcalde y concejal
del ayto de Villafranca, dispuestos para la entrega
de premios
Queremos agradecer a todos los participantes y a las decenas de acompañantes que estuvieron presenciando toda la competición su colaboración para mantener un gran ambiente de deportividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario