domingo, 22 de mayo de 2016

¡¡CONTINÚA LA GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES EN SAN VIATOR!!

Hoy se ha jugado la 7ª ronda del Torneo San Viator de Madrid con los 4 jugadores de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA que lo están disputando en un nivel tan alto que les permite colocarse en los primeros puestos de la clasificación de sus categorías, incluyendo la general.
ROBERTO LÓPEZ ENTRE EL GRUPO DE LÍDERES CON 6 PUNTOS
En el grupo de cabeza del torneo figuran 3 jugadores que han sumado 6 puntos después de 7 domingos de competición, entre los que se encuentra Roberto López Núñez. Roberto, igual que sus 3 compañeros de la escuela de ajedrez de Villafranca, está compatibilizando este torneo con otros campeonatos, por lo que solamente ha podido disputar 5 rondas. Su actuación es realmente impresionante, alcanzando una valoración performance de 2.321 puntos. 
ALFREDO, IRENE Y ALONSO MANTIENEN SU LÍNEA ASCENDENTE
Por su parte, Alfredo Amador Andújar e Irene Simón Escalona, alcanzan 4,5 puntos que los sitúan al frente de sus respectivas categorías de edad. Su buen rendimiento también les permite ganar una apreciable cantidad de puntos en su valoración de ELO. En este mismo caso se encuentra Alonso López Núñez tras sumar 4 puntos y encabezar el cuadro del sub-10.
Tanto Roberto, como Irene y Alfredo, no podrán asisitir a la 8ª ronda del próximo domingo 29 de mayo de este interesante torneo madrileño por encontrarse clasificados para la fase regional del CAMPEONATO DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR de Castilla-La Mancha del que muy pronto hablaremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario