viernes, 3 de febrero de 2017

AVANZAN LOS ESCOLARES DE CIUDAD REAL Y TOLEDO

Nuria Lozano, con 5 puntos, encabeza la categoría
infantil femenina
La competición escolar de las provincias de Toledo y Ciudad Real continuó el pasado fin de semana con la participación de 29 ajedrecistas de nuestras escuelas de Alcázar y Villafranca.
Roberto Yeghiazaryan compite por segundo año en Ciudad Real
En la categoría infantil del CRDEE de Ciudad Real, Nuria Lozano, lidera la clasificación femenina gracias a los 5 que la mantienen entre los primeros en el conjunto del torneo. Con 4 puntos, en 3ª posición femenina, se encuentra Clara Vela. Clara está muy cerca de alcanzar su objetivo de pasar a disputar la fase regional.La tercera chica que participa en esta fase es Marta Vela que hasta el pasado domingo sumaba 2 puntos en las 6 rondas celebradas.
Julio Mérida tiene en la última ronda su reto para clasificarse

Isabel disputará el regional escolar en la categoría cadete
Por lo que respecta a los chicos, el infantil está así: 16º Roberto Yeghiazaryan; 24º Daniel Climent, ambos con 4 puntos. En el grupo de jugadores que han obtenido 3 puntos están: Arsenio López, Rafael Carrasco y Adrián Alhambra. Con 2 puntos, Ángel Carrasco, y por último, Daniel Úbeda.
La categoría cadete sigue abierta a la posibilidad de clasificación entre los 3 primeros de Julio Mérida, 5º, y Enrique Velasco, 6º. Isabel Marcos-Alberca se sitúa 2ª femenina y Pablo Vela 14º.
Alonso López y Alfredo Amador a punto de empezar
 




Roberto Fdez-Marambroz debuta en este provincial
En el Campeonato del Deporte en Edad Escolar de Toledo, Roberto López encabeza el cadete con la totalidad de los puntos disputados, 3. El infantil ha celebrado 4 rondas y tiene a Alonso López entre el grupo de líderes después de conseguir el 100% de victorias. En el grupo de 3 puntos se encuentran: Alfredo y Gabriel Amador, junto con María Oliver que se queda en la 2ª plaza de la clasificación femenina. Con 2 puntos: Ángel Javier Pozos, Julio Oliver y Aurora Corrales. Con 1,5 puntos: Álvaro Alberca, Nicolás Corrales e Ignacio Roncero. Con 1 punto: Mónica Monreal y Cristóbal Corrales. Por último, sin puntuar, Manuel Alberca y Roberto Fernández-Mazarambroz.
Entretanto las próximas jornadas resultarán decisivas para situar a Irene Simón en la cabeza de la categoría juvenil (sub-18).

Aurora y Nicolás Corrales con Ignacio Roncero














Este domingo, día 5 de febrero, finalizará el Deporte en Edad Escolar de Ciudad Real, mientras que en Toledo se deja jornada de descanso para celebrar las dos últimas los sábados 11 y 18 febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario