lunes, 16 de octubre de 2017

LA ASOCIACIÓN TDAH DE TOLEDO PREMIA A NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA

La Asociación de padres y madres de niños y niñas TDAH de Toledo acaba de publicar las personas, instituciones o entidades galardonadas con sus premios o menciones anuales. En 2017 estos prestigiosos premios, que reconocen la labor de colectivos o personas en la atención y colaboración en el campo de la investigación, el diagnóstico o el tratamiento médico, educativo y social de niños y niñas con TDAH, han recaído en:

- Ámbito de la Salud: Doctora Anabel Yagüe Alonso, de la Unidad de Salud Mental Infantil y Juvenil del Servicio de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Toledo. Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

- Ámbito educativo: Ángel Felpeto Enríquez, consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

- Ámbito social: CD Nuestro Ajedrez en Europa.

- Ámbito institucional: Excmo Ayuntamiento de Toledo.

- Mención especial: Al niño, Diego Torrejón Trimiño.

El salón de actos de la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha en el Alcázar de Toledo acogerá el acto público de entrega de premios el viernes 20 de octubre a las 19 horas.

Desde Nuestro Ajedrez en Europa queremos agradecer a la Asociación TDAH de Toledo este importante reconocimiento que trasciende lo deportivo y entra en el terreno del trabajo social y el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.  Esta distinción a nuestro proyecto va unida a la de otras personalidades e instituciones que hacen resaltar todavía más el valor de estos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario